Municipalidad distrital de Lucre
  • SIGUENOS EN:

» Actualidad
  •

POR ENCARGO DE LA COMISION ENCARGADA DE LA CALIFICACION Y ADJUDICACION DE LOS BENEFICIARIOS INTEGRADO POR LAS AUTORIDADES DEL DISTRITO EL COMISARIO, EL SUB PREFECTO, EL JUEZ DE PAZ, EL GERENTE MUNICIPAL Y LA SUPERVICION DE LOS REGIDORES, HABIENDOSE PRE PUBLICADO LA LISTA DE LOS BENEFICIARIOS HACIENDO LA CONSTATACION CORRESPONDIENTE DE ELLOS CON SU DNI EN CADA SITIO Y CONTRASTANDO SI CALIFICA A SER BENEFICIARIO O NO,  SE PROCEDERA A PUBLICAR LA LISTA OFICIAL LA MISMA QUE SERA PUBLICADO EN NUESTRA PAGINA WEB CUANDO ACABE EL REPARTO CORRESPONDIENTE QUE ES EN EL TRANSCURSO DE ESTOS DIAS.

ATENTAMENTE.

LA COMISION.

• LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUCRE COMUNICA CON RESPECTO A LA CANASTA BÁSICA FAMILIAR POR LA EMERGENCIA DEL COVID-19 Y CUMPLE CON PUBLICAR LA FACTURA DE COMPRA, GUIA DE REMISION Y GUIA DE INTERNAMIENTO DE LA ADQUISICION DE PRODUCTOS